400 MILLONES DE SONRISAS EN EL MUNDO

Actualmente, Grupo Bel está entre las tres primeras compañías de quesos de marca a nivel mundial. Con sus cinco marcas universales – La Vaca que ríe®, Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin® – y más de 25 marcas locales, Grupo Bel comparte sonrisas con casi 400 millones de consumidores al año en cerca de 130 países. Los diez millones de porciones de La Vaca que ríe® vendidas al día son un ejemplo del éxito mundial de las marcas de Bel.

boton_cruz_azul Quesos sinónimos de buen humor

 

Los productos y marcas de Grupo Bel están concebidos para proporcionar experiencias únicas basadas en la combinación entre calidad nutricional y buen humor. Gracias a esto, las marcas de Bel son consideradas como propias en todos los países en los que el Grupo comercializa sus productos. El compromiso de Bel para fomentar hábitos alimenticios saludables, es el hilo conductor entre nuestra empresa y nuestras marcas.

boton_cruz_azul Quesos en porciones individuales

 

Hace 150 años Bel inventó una nueva manera de comer queso con la comercialización de quesos en porciones individuales. Hoy en día esta tecnología única sigue respondiendo a las expectativas de los consumidores. Gracias al insaciable apetito de innovación y una buena dosis de audacia, Bel sigue atrayendo a nuevos consumidores cada día, que aseguran el continuo crecimiento de la compañía.

boton_cruz_azul Quesos con lo mejor de la leche

 

Leche, nata, mantequilla y los mejores quesos son los ingredientes de los productos de Bel. Nuestras recetas son ricas en nutrientes como calcio y proteínas, proporcionando a nuestros consumidores lo mejor de la leche en formato de porciones individuales que garantiza la mejor calidad de los productos

boton_cruz_azul Audacia en el ADN de la familia

 

Grupo Bel es un negocio internacional liderado por miembros de la misma familia durante cinco generaciones. Bajo el actual liderazgo de Antoine Fiévet, descendiente del Fundador Leon Bel, el Grupo mantiene los valores que han convertido una empresa familiar en protagonista dentro de la industria alimentaria: el espíritu emprendedor, el modelo de negocio sostenible y el cuidado de sus 11.000 empleados.

Así mismo, Bel está firmemente comprometida con la sociedad, el medioambiente y el desarrollo responsable. Este compromiso, la actitud optimista y el deseo de compartir bienestar se reafirman en nuestro lema: ¨Compartiendo sonrisas¨.

boton_cruz_azul Bel en España

 

Durante los cincuenta años de Bel en España, nuestro compromiso siempre ha sido compartir sonrisas con las familias de toda España ofreciéndoles todos los beneficios de la leche a través de nuestras marcas líderes en el mercado – La Vaca que ríe®, Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin® – y teniendo presentes nuestros valores de compromiso, innovación, cuidado de las personas y del entorno.

boton_cruz_azul Bel Hechos y Cifras

cuadro_bel_hechosycifras

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR