Responsabilidad Social Corporativa

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El modelo de negocio de Grupo Bel incorpora iniciativas de mejora continua para la conservación de los recursos naturales, la optimización nutricional, la accesibilidad de nuestros productos y el fomento de un desarrollo sostenible de la industria láctea.

La compañía cree que la prosperidad a largo plazo se consigue sólo a través de un modelo de negocio sostenible que garantiza la disponibilidad de los recursos, manteniendo las preferencias de los consumidores y mejorando la productividad.

Para ello, el Grupo ha desarrollado su estrategia de crecimiento responsable sobre cuatro pilares:

  • Compromiso – un modelo de negocio comprometido con los empleados, las comunidades y el ecosistema.
  • Experiencia industrial – producción responsable garantizando la calidad y la productividad.
  • Porciones individuales – recetas que se ofrecen en porciones de consumo individual, reforzando la calidad nutricional y la seguridad alimentaria.
  • Marcas de confianza – marcas que construyen vínculos de confianza con millones de consumidores alrededor del mundo.

    Certificados externos

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