Noticias

“Tu pausa con sabor”- nueva campaña de La Vaca que Ríe Light

La Vaca que Ríe® Light sigue apostando por la emoción en la segunda campaña realizada por la agencia BTOB. En esta ocasión la historia se centra en los momentos de consumo de snack, donde la marca quiere focalizarse y ser relevante de cara a sus consumidoras.

Para ello, el video se desarrolla en una oficina, donde el ambiente es tan gris y soso como los snacks que suelen tomar las protagonistas de la campaña. De repente, un día alguien comienza a dejar notas con mensajes, acompañados de porciones de La Vaca que ríe® Light, que hacen despertar el buen rollo, que termina contagiando a todos.

La Fundación Bel dona 150.000 euros a SOS Aldeas Infantiles por su 150 aniversario

image_noticias_fundacion

 

Para culminar la celebración del 150 aniversario de Grupo Bel, la Fundación Bel hizo entrega de una donación excepcional de 150.000 euros a la filial francesa de SOS Aldeas Infantiles. Así durante el año 2016 la Fundación Bel financiará las comidas diarias de unos 1700 niños en cuatro de las SOS Aldeas Infantiles en Haití, Vietnam, Madagascar y Mali.

El programa financiado por Grupo Bel tiene como objetivo proporcionar un menú equilibrado a los niños que acuden a los comedores de las escuelas de SOS Aldeas Infantiles en estos países y el resto de niños de familias en situación difícil que viven alrededor. ¨Como en todas las incitativas financiadas por la Fundación Bel, la donación excepcional que estamos haciendo en esta ocasión, está alineada con nuestra misión de apoyar iniciativas a favor de los niños y adolescentes alrededor del mundo, con un enfoque especial sobre los temas relacionados con la alimentación¨, explicó el Presidente de la Fundación Bel y CEO de Grupo Bel Antoine Fiévet.

Babybel lanza la campaña más futbolera de su historia

Estamos en época de fútbol y la marca de quesitos Babybel® no quiere olvidarse de sus fans más futboleros. Por eso lanza una campaña con la que busca llegar al corazón de sus consumidores con unos mini videos superdivertidos.

Para animar los partidos, Babybel® lanza 12 mini videos con la técnica de fotografía audiovisual del slow motion. En ellos, unos quesitos Mini Babybel, disfrazados de hinchas de fútbol, animan a los diferentes países que participan en la Eurocopa y sobre todo, a España. Cada vídeo trata una temática futbolera diferente: los fuera de juego, las celebraciones… ¡Incluso echarse la siesta la tarde antes de un partido!

Estos vídeos, de 10 segundos de duración, han sido creados para Internet y pueden verse en las páginas YouTube, Facebook e Instagram de Babybel España.

Bel cumple 150 años

En 2015 Bel cumplió 150 años de éxitos y desafíos superados con una sonrisa. Las sonrisas forman parte del ADN de Bel, así que el Grupo decidió celebrar su aniversario con humor y generosidad. Así, los 11.000 empleados de Bel junto con sus primeras marcas: La Vaca que Ríe®, Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin®, iniciaron un reto para difundir grandes sonrisas alrededor del mundo.

¡Mira las sonrisas compartidas durante la campaña!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR